Somos una empresa argentina que desde hace más de 40 años nos dedicamos a la fabricación, importación y distribución de soluciones para la protección personal del trabajador en la industria, dentro del mercado nacional. Actualizamos, innovamos e incorporamos nuevos productos y soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. A través de alianzas estratégicas para el desarrollo local o internacional, de la fabricación nacional y de la distribución de las principales marcas internacionales y nacionales brindamos soluciones integrales en Indumentaria, Calzado y Elementos de Protección Personal para los trabajadores de su empresa.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos diferentes a su proveedor habitual. Contamos con un equipo de trabajo profesional que lo acompañará con atención personalizada y relevamiento de campo en su empresa, en todo el proceso de evaluación de riesgos, comprensión de los efectos perjudiciales de no protegerse de los mismos, selección de los elementos/soluciones para la correcta protección y de necesitarlo en la capacitación en el uso correcto y cuidado de los mismos para sus trabajadores.

NUESTROS VALORES







POLITICAS DE CALIDAD ISO 9001

Segucuer S.A., empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos y soluciones para la seguridad industrial y elementos de protección personal, establece su política de calidad basada en los siguientes pilares: Alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas. Adaptarse constantemente a los cambios en las necesidades de nuestros clientes, innovando e incorporando nuevos productos y soluciones. Desarrollar alianzas estratégicas con nuestros proveedores. Cumplir con los requisitos aplicables. Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.

¿COMO TRABAJAMOS?

1. Recibimos su consulta

2. Respondemos en el día

3. Coordinamos asesoramiento

4. Cotizamos

5. Recibimos la OC y procesamos en el día

6. Preparamos y entregamos su pedido entre las 48 y 72 hs